Capturan a sujetos con droga y armas: SSP

0

*Además, uno de los imputados también fue consignado por la tentativa de homicidio

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que detuvo a cuatro sujetos como imputados de delitos contra la salud y aseguró una bolsa con enervante, durante los patrullajes que la autoridad realizó en barrios y colonias de los municipios de la entidad.

En hechos por separado y derivado de los despliegues operativos, la Policía Estatal, arrestó a cuatro masculinos, entre ellos a un menor de edad, luego de que a dos de los imputados les aseguraron bolsas de plástico con hierba verde y seca y al resto varios envoltorios con polvo blanco y granulado en su interior.

Cabe resaltar, que uno de los imputados por delitos contra la salud, también fue detenido por los delitos de tentativa de homicidio y por la violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, toda vez que le aseguraron un arma de fuego, tipo revolver con varios cartuchos útiles.

Durante los patrullajes, los elementos de la SSP, encontraron en un terreno baldío, una bolsa en cuyo interior identificaron hierba verde y seca con un peso aproximado de 1.8 kilogramos, la cual, se puso a disposición de la autoridad correspondiente.

Finalmente, la Policía Estatal, capturó a una fémina con una orden de aprehensión vigente y a un masculino como imputado de delitos contra la biodiversidad.

La Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición de la Fiscalía General del Estado, a los imputados, droga y armas aseguradas, con la finalidad de que se realicen las investigaciones correspondientes,

La SSP recordó a la población la importancia de denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.