Capturan a quien ultimó a un hombre en el Cereso

0

*Contaba con orden de aprehensión por hechos ocurridos en el año 2013.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Agentes de la Fiscalía General del Estado, ejecutaron una orden de aprehensión por homicidio calificado, en contra de un sujeto que hace seis años privó de la vida a un interno del Centro de Reinserción Social de Colima.

Se trata de un hombre de 29 años de edad, que fue detenido por la Policía Estatal y turnado al Ministerio Público, a fin de remitirlo al Cereso, donde quedó a disposición de la autoridad jurisdiccional que lo requería.

De acuerdo con lo que estable la averiguación previa, en el mes de octubre del año 2013, el detenido en complicidad con otra persona golpeó y privó de la vida por ahorcamiento a la víctima, en una celda del referido centro penitenciario, por lo que en su momento el juez libró la orden de captura que ya le fue cumplimentada.

La Fiscalía del Estado sigue trabajando en la investigación y captura de quienes son señalados como responsables de delitos cometidos en la entidad y cuentan con mandamientos judiciales vigentes, a fin de llevarlo ante los tribunales y que dichos ilícitos no queden impunes.

Anuncios