Capturan a 4 Individuos con 2 Kilos de Marihuana

    0

    Previa identificación de los agentes procedieron a realizarles una revisión corporal sin asegurarles nada por el momento, luego les pidieron que abrieran dos bolsas de plástico color negro y gris, accediendo y en su interior traían hierva seca que a decir de ellos se trataba de la droga conocida como marihuana.

    Explicaron que la droga la había comprado horas antes en el estado de Michoacán, a donde se trasladaron a bordo de dos motocicletas marca Jincheng e Italika, con placas del estado de Colima, (aseguradas) mismas que son propiedad de Eduardo Daniel Mendoza Chis y Armando Acuña Martínez, respectivamente.

    Asimismo manifestaron que una vez que compraron la mercancía (marihuana) la cual venderían al menudeo en algunos municipios, retornaron a Teconán, pero decidieron tomar un descanso a la orilla del río en Cerro de Ortega.

    Luego de lo anterior los agentes procedieron a su detención y los trasladaron a las instalaciones de la PGJE en Tecomán, donde una vez que se agotaron los trámites administrativos correspondientes fueron puestos a disposición del ministerio público de la federación, así como la droga asegurada.