Bach. 4, Campeón de la Copa Loros 2009

    0

    Todo esto se realizo el sábado anterior en el polideportivo de Villa de Álvarez de la Universidad de Colima, donde se llevaron a cabo las finales de la copa que llevo el nombre del rector de la máxima casa de estudios MC. Miguel Ángel Aguayo López.

    En el nivel medio superior en la rama varonil los campeones fueron los alumnos del Bachillerato 1 mismos que se van este fin de semana a los juegos de la CONADEMS.

    Mientras que en el nivel superior los campeones de la copa fueron los alumnos que formaron el combinado de la Facultad de Contabilidad y Administración ganando en la final 63-21 contra la facultad de Veterinaria  y Zootecnia de Tecomán.

    Dada la buena respuesta que se tuvo de la comunidad estudiantil en la Copa LOLOROS de Básquetbol, quedaron sustentadas las bases para continuar con este tipo de torneos que reunirán a los mejores deportistas de la Universidad de Colima, declaró el director de General de Deportes y Actividades recreativas de la Universidad de Colima el Doctor Víctor Bautista Hernández, luego de agradecer el apoyo brindado de la rectoría para la realización de esta copa, indicando que posteriormente se lanzaran las convocatorias para la COPA LOROS en otros deportes como el fútbol, voleibol y fútbol rápido, por mencionar algunas de las disciplinas que se practican en todos los campus de la Universidad de Colima.

    Colima, Col., 29 de Junio de 2009