Captura SSP a presunto distribuidor de droga en Manzanillo

0

COLIMANOTICIAS

Colima.- La Secretaría de Seguridad Pública informa que la policía estatal logró la detención de un presunto distribuidor de drogas en la colonia Perla de Occidente del municipio de Manzanillo.

El detenido, una persona de 29 años, al momento de su captura traía en su poder 27 envoltorios con las características de droga, así como una carpeta con 19 tabletas de Clonazepam, medicamento que se usa como droga, ya que incrementando la dosis es sedante o antidepresivo.

Por otra parte en la localidad de Tecolapa, municipio de Tecomán, la policía estatal localizó tres vehículos con reporte de robo, de la marca Nissan tipo pick up con placas de Michoacán, así como una unidad Nissan línea Tiida con placas de Colima y un Volkswagen Gol con placas del estado.

La institución de seguridad pública exhorta a la población a realizar las llamadas de emergencia al 911, así como para efectuar las denuncias  anónimas al 089 para coadyuvar en la investigación de delitos o cualquier otra actividad delincuencial.