Anuncian cursos de verano en bibliotecas de Armería

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Del 24 de junio al 04 de agosto se realizarán los cursos de verano en las bibliotecas de este municipio, informó la Directora de Educación, Cultura y Deporte, Nubia Cristell García Ortiz.

Mencionó que la Casa de la Cultura organiza los cursos de verano gratuitos en las bibliotecas que tienen como propósito fomentar la lectura y el arte.

Los cursos de lectura, deportes, audiovisuales y manualidades, son las actividades que se estarán llevando a cabo en estos espacios de lectura, donde ya pueden inscribirse en cada una de ellas.

Existen cuatro bibliotecas distribuidas en la cabecera municipal, en las comunidades de Rincón de López, Cofradía de Juárez y Cuyutlán, con horarios matutinos y vespertinos.

Anunció que la biblioteca de la cabecera municipal se encuentra disponible desde las 8:00 de la mañana y 12:30 del mediodía y de 2:30 a 6:00 de la tarde. En Rincón de López a partir de las 12:00 del día y hasta las 5:00 de la tarde. En Cofradía de Juárez de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y de 2:00 a 6:00 de la tarde, y en Cuyutlán de 12:00 del día a 5:00 de la tarde.

Los niños de nivel primaria y secundaria podrán participar en estos cursos de verano donde además se ofrecerán actividades culturales, deportivas y sociales.