Captura SSP a personas con armas de fuego en Tecomán

0

*En hechos por separado

Redacción| COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Como resultado de los operativos de seguridad y vigilancia desplegadas por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y el trabajo de investigación e inteligencia, en hechos por separado en el municipio de Tecomán, fueron aseguradas en flagrancia tres personas con armas de fuego.

En el primero de los hechos, elementos de la Policía Estatal detuvieron en flagrancia a la altura del crucero de Tecuanillo del municipio de Tecomán, a dos masculinos, a quienes les fue asegurada una pistola tipo revolver con un cargador abastecido con cartuchos útiles, así como una motocicleta.

En un segundo acontecimiento, durante los recorridos de seguridad y vigilancia desplegados por la carretera que conduce Tecomán a la comunidad de Cerro de Ortega, policías estatales lograron la captura en flagrancia de un individuo, al cual le fue asegurada un arma de fuego tipo revolver con un cargador abastecido con cartuchos útiles y un automóvil.

Cabe señalar que ante la flagrancia de los hechos y la evidencia asegurada, los indiciados fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para que agotados los trámites legales se proceda conforme a derecho corresponda.