Captura PGJ a tres por robo, violación y narcomenudeo

0

*foto de archivo

*Dos con orden de aprehensión y el tercero en flagrancia.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En cumplimiento al objetivo de combatir frontalmente a la delincuencia, y garantizar que quienes cometen los ilícitos sean sometidos a la ley, el Grupo de Órdenes de Aprehensión de la Procuraduría de Justicia continúa ejecutando este tipo de ordenamientos y enviando a la cárcel a quienes delinquieron en el pasado.

Tal es el caso de un sujeto de 34 años edad, que en el año 2008 robo alhajas, artículos electrodomésticos y otros objetos de valor de un domicilio ubicado en la colonia Cofradía de Juárez, del municipio de Tecomán, a donde ingresó por la madrugada aprovechando que los moradores dormían.

Asimismo, los agentes de la Policía Ministerial cumplimentaron otra orden de aprehensión por violación y abuso sexual, en contra de un hombre que hace aproximadamente 10 años cometió estos delitos en agravio de una menor de edad, cuando se encontraban en un domicilio de la colonia Real de Minas en Villa de Álvarez.

Cabe señalar que como ocurre en estos casos, una vez detenidas estas personas fueron turnadas al juez penal y enviadas al reclusorio que corresponde, para continuar el proceso que la ley establece.