Festeja PANNAR a las mamás y niños por su día social en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El Programa para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo (PANNAR) del DIF Municipal, realizó una convivencia para festejar a las madres de familia que forman parte del grupo de atención.

Al mismo tiempo se festejó a las niñas, niños y adolescentes por el Día del Niño.

En este sentido la presidenta del DIF, Mireya Judith Tello de García, reconoció la tarea de ser madre y felicitó a las señoras por apoyar en todo a sus hijos y a su familia. Agradeció el interés de las mamás presentes por cuidar a sus hijos y por integrarlos a PANNAR, “para que sus hijos sigan adelante, sigan avanzando”.

A las niñas, niños y adolescentes les exhortó a seguir por el buen camino, con valores, a no quedarse atrás y a apoyar en todo a sus mamás.

Destacó que el DIF en coordinación con el Ayuntamiento, siempre trabajará en beneficio de las personas más vulnerables del municipio, con un especial interés en la niñez y mujeres que forman parte de PANNAR.

Sostuvo que con acciones firmes se va fortalecer la convivencia humana con positivismo entre los niños y sus familias. “Queremos una sociedad sana, familias unidas, niños, niñas y adolescentes de bien, en ese sentido estamos trabajando porque estamos convencidos de que en familia todo es mejor”.