CAPDAM cumplirá meta de recaudación

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Daniel Cortés, titular de la Comisión de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Manzanillo, dio a conocer que al cierre del 2014, se cumplirá la meta de recaudación, que es del orden de los 185 millones de pesos.

Precisó que este organismo cuenta con un 80 por ciento de recaudación efectiva, lo que deja solo 20 por ciento de morosos, en más de 50 mil usuarios que se tienen el municipio de Manzanillo, por lo que se espera que la cifra de recaudación programada se logre alrededor del 16 de diciembre.

Dijo el titular de la CAPDAM, que se realizan diferentes acciones encaminadas no solo a lograr una mayor recaudación, sino también a ofrecer un mejor servicio, evitar las fugas y desperdicio del vital líquido. Además, que recientemente se implementó la campaña de dotación de equipos ahorradores, para los clientes cumplidos.

Finalmente, exhortó a los usuarios que tengan algún tipo de adeudo, a que se acerquen a la CAPDAM para que puedan llegar a un acuerdo, ya que siempre se encuentran soluciones para regularizar a los morosos.