Capacitan a 40 Agentes de la Procuraduría

    0

    Lo anterior fue señalado por el Procurador General de Justicia del Estado, Arturo Díaz Rivera, en el marco de la inauguración del curso “Técnicas de Investigación Policial, en el que participan 40 agentes de la Policía de Procuración de Justicia del Estado.

    Asimismo dijo, “no encuentro otra opción más que seguirnos capacitándonos y profesionalizando y esto da oportunidad de que se arraiguen más los principios y valores que se tienen para trabajar en la procuración de justicia, siempre transmitiendo honestidad, decencia, transparencia, pero sobre todo lealtad hacia las instituciones.

    Exhorto Díaz Rivera a los agentes de que pongan todo lo que esta de su parte para ser buenos receptores de los conocimientos que serán impartidos por el instructor Miguel Ángel Guerrero Rosas, una persona con basta experiencia en la materia y uno de los mejores instructores de la Academia Nacional de Seguridad Pública.

    Dijo que sin lugar a duda esto les permitirá fortalecerlos en su actividad, asimismo les expresó que deben sentirse orgullosos y dignos de ser policías, para que la gente así los vea y perciba, porque la población es lo que esta pidiendo, que estén mejores preparados y dignos, que tengan mejor entendimiento y diálogo con sus semejantes.

    En su intervención Miguel Ángel Guerrero Rosas, agradeció al Procurador las atenciones y su disponibilidad para que los agentes tomen este curso de capacitación, que después de la PFP, es la primera entidad del país que lo recibe.

    Dijo que la titular de la academia Mercedes Pelaes, lo instruyó para que viniera a Colima a impartir este curso de capacitación especializada, que sin lugar a dudas será de grandes beneficios para los agentes y con ello en beneficio del pueblo colimense.

    El titular de la Procuraduría, estuvo acompañado por el Subprocurador, Operativo, Félix Humberto Vuelvas Aguilar, así como del Director General de la PPJE, Marcos Santana Montes, así como del Director de Capacitación, José Antonio Granados Pérez y de la Psicóloga, Ariána Elizabeth Horta Gómez.