Colima, Col.- Se tiene contemplado que la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Colima, administre la gastronomía que se ofrecerá del Parque Regional Griselda Álvarez que reabrirá sus puertas en julio próximo.
El presidente de la cámara de gastronómica en el estado, Rodrigo Ramírez Vargas mencionó que en este tema trabajan en coordinación con la Subsecretaría de Turismo.
” Habrá parte gastronómica, snack, comida y muchas áreas de juego. La intención es que los asociados nos estemos rotando, para que siempre haya una parte gastronómica diferente”.
Ramírez Vargas expresó que es benéfico el darle oportunidad al sector restaurantero de Colima ya sea parque o tema festivo.
“Porque generamos economía dentro del tema gastronómico y al mismo tiempo promocionamos la gastronomía colimense en el estado entonces es una buena oportunidad porque será un punto turístico donde promocionaremos nuestros restaurantes”.