Candidatas a reina de tradiciones visita al alcalde “Tito” Vázquez

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El presidente Municipal Héctor Raúl Vázquez Montes, recibió en su despacho particular a las seis candidatas a Reina a Señorita Nuestras Tradiciones, evento que se realizará en días próximos.

En reunión, el alcalde, agradeció la presencia de las representantes del certamen de Señorita Nuestras Tradiciones, ahí el edil municipal, invitó a las jóvenes a poner todo su empeño, para que ellas sean promotoras de las tradiciones Tecomenses.

Las candidatas son Karen Amezcua Rodríguez de 17 años de edad, Iotziri Anguiano Rojas de 15 años de edad, Dulce Rocío Casillas Aguilar de 17 años de edad,  Yudith López de 16 años de edad, América Saray López de 15 años de edad y Judith Valdivia Baltazar.

Salvador, coordinador general del evento, explicó que este año, el certamen será dedicado a salvar el Medio Ambiente, se incluirá el traje Ecológico Tecomán 2013, donde los participantes de los vestuarios diseñaran sus vestidos con material reciclable.

En la reunión también estuvo presente, la reina actual de Señorita Nuestras Tradiciones 2012, Claudia Aguilar, el coordinador de diseño y vestuario, Francisco Eduardo Duarte, la diseñadora de vestuario y maquillaje, Sonia Rojas, el presidente del Certamen, Adrián Enrique García y el coordinador general del evento.