Canaco y Canirac confían en capacidad de Walter Oldenbourg al frente de Sefome

0
Foto de archivo
*Líderes empresariales coinciden en que el nombramiento del titular de la Sefome, beneficiará a la población y al sector empresarial de Colima.

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Los presidentes de las Cámaras Nacionales de Comercio (Canaco) y de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Javier Siordia y Sergio Ochoa Contreras, respectivamente, aseguran que se sumarán desde su sector para trabajar de la mano Sefome por el desarrollo empresarial de Colima.

Ambos empresarios coincidieron en que el nombramiento de Walter Oldenbourg Ochoa beneficiará a la población y el sector empresarial de Colima, además de que confían en su capacidad para enfrentar los retos que tiene frente a la dependencia estatal.

Respecto a la comparecencia que el funcionario de Fomento Económico llevó a cabo en el marco de la glosa por el Tercer Informe del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, ante legisladores locales, el líder de la Canirac indicó que Oldenbourg Ochoa presentó datos muy precisos que calificó como buenos ya que como dirigente empresarial conoce la situación de la entidad.

Por su parte, Siordia Alcaraz, a nombre de la Canaco sostuvo que el actual secretario de Fomento Económico tiene toda la capacidad y experiencia en el ámbito empresarial, así como los contactos suficientes dentro y fuera de México para catapultar a Colima justamente como se necesita.

Agregó que el gran deseo de la Canaco es que le vaya muy bien y que haga equipo con todo el empresariado. “es un reto grande el que tiene, pero vamos a estar ahí para construir el Colima que todos queremos”, para respaldarlo y hacer que las cosas sucedan, finalizó.