Canacintra entregará a Gobierno de Colima plan estratégico para impulsar la industria

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Colima entregará al Gobierno del Estado un plan estratégico para impulsar la industria.

El presidente en Colima de Canacintra, Kevin Tello López, expresó que esta sinergia debe ser impulsada con el nuevo gobierno encabezado por Indira Vizcaíno Silva para impulsar el desarrollo de la entidad.

“Es importante generar nuevas políticas industriales que generen mayores proyectos, certidumbre para que gente venga a apostarle a Colima, apostarle al puerto que es el más importante de México, tenemos proyectos culturales, educación, para la juventud, entonces se está trabajando de la mano para el desarrollo del estado”.

Tello López expresó que este proyecto estratégico es para incentivar el turismo y la inversión en Colima para detonar la industria, con todos los beneficios y capacidad que representa.

“Es trabajar un proyecto conjunto con gobierno, para posteriormente mostrarlo en el ámbito nacional y traer a los empresarios para invertir en Colima”