3 colonias de la Villa sin agua: Ciapacov

0

*Se registró una falla mecánica en un equipo de Bombeo que suministra agua a las colonias Carlos de la Madrid, Montellano y Real de Minas.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- La Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Colima (Ciapacov) dio a conocer que a partir de hoy martes y hasta mañana miércoles se habrá de suspender el suministro de agua potable en tres colonias del municipio de Villa de Álvarez: Carlos de la Madrid, Montellano y Real de Minas, ello debido a “fallas en los equipos de bombeo” que operan para satisfacer del vital líquido a esa zona de esa municipalidad.

La Ciapacov, a través de las redes sociales, informó que “debido a una falla mecánica del equipo de Bombeo Carlos de la Madrid, las siguientes colonias del municipio de Villa de Álvarez tendrán suspendido el servicio de agua potable hoy martes 23 de noviembre de los corrientes: Carlos de la Madrid, Montellano y Real de Minas”.

Se agrega en la información que “el equipo de mantenimiento de Ciapacov ya se encuentra trabajando en los preparativos necesarios para la extracción y cambio de Bomba para solucionar el desperfecto en el menor tiempo posible, el cual se tiene calculado se pueda restablecer el servicio de agua potable el día miércoles 24 de noviembre por la noche”.

Es por ello que la Ciapacov hizo una “invitación” a la población de las zonas afectadas “a tomar las providencias necesarias durante el lapso qué dura dicha reparación”.

Asimismo, agradeció de antemano a la comprensión y consideración por estas molestias que se generan.