Campaña “Limpiemos México” Deja Basura Tirada

    0

    Crisma de Jesús Delgado Mancilla, alumna de la carrera de Biología Marina, se pregunta que “como es posible que los organizadores de esta campaña se pongan a decir playas limpias, si en frente del restaurante el pifas se encontraron 12 bolsas de la campaña LIMPIEMOS MEXOCO, A 20 PASOS DE LA PLAYA y que a estas alturas se encuentra a la vista de todos”.

    La campaña “Limpiemos México” en el puerto se llevó a cabo el 21 de marzo pasado, por lo que se presume que esta acumulación de basura se encuentra ahí desde esa fecha, frente al restaurante “El Pifias”, a decir de nuestra informante.

    INFORMACION DIVULGADA POR EL DIARIO “CORREO DE MANZANILLO”

    Porteños limpian la ciudad

    César Hernández  

    Todo un éxito resultó la campaña “Manzanillo limpio para todos” que se llevó a cabo este 21 de Marzo a lo largo y ancho de esta Ciudad y Puerto, la cual, se sumó a los esfuerzos que a nivel nacional encabezó TV Azteca con la campaña “Limpiemos nuestro México”.

    Margarita Sánchez, directora de Turismo Municipal, dijo que una vez más se comprueba que cuando se trabaja en equipo, los resultados que se obtienen en cualquier proyecto son aún mejores que trabajando por separado.

    Dio a conocer que con anticipación se invitó a las instituciones educativas, autoridades auxiliares, asociaciones civiles y a la sociedad en general a participar en este gran proyecto al cual se sumaron de manera muy entusiasta, la dirección de Servicios públicos del H. Ayuntamiento y el personal de Zona Federal, La Delegación Regional de Turismo, Las 8 Delegaciones del municipio de Manzanillo, Salagua, Santiago, El Colomo, Campos, Jalipa, Tapeixtles, Las Brisas, Jóvenes del pentatlón de la Subzona Naval Manzanillo, miembros de ACIMAN, la UDC a través de la Escuela de Comercio Exterior y la Facultad de Ciencias Marinas, CONALEP e importantes empresas del puerto como BIMBO.