Campamento Loro

    0

    Textualmente, el comunicado establece: “por este conducto me permito comunicarle que debido al incumplimiento en la entrega de la documentación Jurídica, Financiera y Deportiva que nos marca el Reglamento de afiliación, nombre y sede y cuaderno de cargos para los equipos que esta Temporada 2009-2010 han solicitado cambio de nombre, sede, nueva afiliación y sustitución del certificado de afiliación y así como también por el incumplimiento a sus obligaciones económicas, se pospone el inicio del campeonato por una semana, es decir, arrancará los días 22 y 23 de agosto la Liga de Nuevos Talentos en sus tres zonas y la zona sur y centro de la Liga Premier de Ascenso; y los días 29 y 30 la zona norte de la Liga Premier de Ascenso”.

    En el mismo comunicado de la liga se informa que en breve será enviado el calendario de juegos. De esta manera, los Loros de la Universidad de Colima siguen con su preparación  para el arranque del torneo, para este sábado tendrán su octavo juego ante los Vaqueros de Ixtlán.

    En siete partidos jugados a lo largo de la pretemporada, Loros ha conseguido seis triunfos y una derrota y más que los resultados, lo importante para el director técnico de los universitarios, Octavio Mora Llamas, es observar y comprobar el buen accionar del conjunto.

    CONTINÚA CON ÉXITO EL CURSO DE VERANO EN
    LA U. DE C: HOY TENDRÀN EL “DIA HAWAIANO”

    La clase de manualidades, en el curso de verano Vacaciones Loro-Creativas, es coordinada por Rebeca Téllez  Bautista, ella es estudiante de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Colima, quien comentó que ayer fue uno de los días en que los niños trabajaron muy contentos porque elaboraron los accesorios que utilizaran hoy viernes  en el llamado “Día Hawaiano”.

    Pues hoy es un día en que los niños participantes en el  curso de verano Loro, vendrán vestidos de playa, con lentes, gorros, atomizadores, pistola de agua y almuerzo para compartir y para mejorar el vestuario en la clase de manualidades, los chiquitines hicieron sus collares y faldas hawaianas, para estar acorde con la alegre fiesta.

    La maestra Rebeca dijo que los niños del área de preescolar son los que disfrutan  más de esta clase, y que el material que se utiliza para trabajar es cien por ciento reciclable y agregó que se interactúa con los adolescentes para que hagan cosas que les agraden y llamen su atención.

    “Los de primaria, trabajan con papel arrugado, periódicos, semillas, tratamos de que lo que aprenden aquí lo puedan poner en práctica en casa, ya que casi todo material son cosas para reciclar”, apuntó la instructora.

    Ayer jueves por la tarde en el Polideportivo Central de la Unidad Deportiva Universitaria, se llevo a cabo la “Noche de Talentos” para los chavos y chicas de primaria, fue una fiesta llena de sorpresas.