Cambiaría el título, por avanzar: Juan Carlos Martínez

0

*El campeón goleador del Clausura 2014 confía en la remontada. *Entierra la gloria personal, el único deseo es que Loros de la Universidad de Colima saque el resultado de dos goles ante Potros UAEM.

Jorge Quintero|LA LIGA SD

Cd. de México.- En su momento, tuvo el tiempo para disfrutar el sabor del título de goleo obtenido en este Clausura 2014 de Liga Premier, que a decir del propio Juan Carlos Martínez le supo a gloria, pero ya no más, eso quedó enterrado en el pasado. El delantero de Loros de la Universidad de Colima está sumamente preocupado por lo sucedió a media semana, en la Ida de los Cuartos de Final frente a Potros UAEM donde perdieron 4-2, a tal grado, que cambiaría ese título individual por más goles que ayuden para la vuelta para sacar el resultado.

“Lamentablemente salimos muy desconcentrados y eso nos costó bastante los primero minutos. Estábamos abajo por cuatro goles, un marcador bastante abultado para como veníamos haciendo las cosas, pero el 4-2 es una desventaja que podemos sacar en casa”.

“Esos dos goles son un poco de vida, no es mucha, pero sabemos que en casa somos peligrosos, somos contundentes, y sin duda cambiaría el título (personal) por avanzar, esa es la idea, porque ya lo que se hizo antes quedó en el pasado, ahora sólo importa el partido de Vuelta en casa donde esperamos sacar el resultado”, apuntó.

Es verdad que fueron 15 minutos de pesadilla para Loros, en los que se vieron abajo por tres, y a penas arrancando el segundo tiempo cayó el cuarto. Martínez respondió con esos dos golecitos que aún tienen con esperanzas firmes a los emplumados.

“Yo creo que la desconcentración nos hizo mucho daño. Nunca nos había pasado, y desafortunadamente nos pasó en estas instancias, pero así es el futbol y tenemos que pensar en positivo, en que podemos revertir esta desventaja”, comentó.