Caleb Plant regresó a los encordados con nocaut y polémica celebración

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Caleb Plant volvió a los encordados luego de la dolorosa derrota que sufrió ante el mexicano Canelo Álvarez, quien propinó un nocaut técnico en el décimo primer asalto de su contienda, por lo que el título mundial de peso súper mediano de la FIB pasó a manos de Saúl.

El estadounidense regresó a pelear ante Anthony Dirrel en el combate coestelar del Barclays Center de Brooklyn que estelarizaron Deontay Wilder y Robert Helenius.

A pesar de que Caleb Plant no había tenido una actuación impresionante ante Dirrel, pero cuando llegó el noveno episodio de la pelea, el otrora campeón mundial sacó un gancho de izquierda con gran poder, así como un uppercut que mandó al rival directamente a la lona.

La celebración parecía que iba a ser tranquila, porque Plant recorrió de un costado al otro el cuadrilátero, sin embargo, Caleb se acercó después a Anthony Dirrell y simuló tener una pala y echar tierra sobre su rival, justo como si lo enterrara después de la gran victoria conseguida.

Dirrel se encontraba en el suelo, aparentemente conmocionado y sin hacer movimiento alguno, cuando el árbitro corrió para evitar que Caleb Plant siguiera con su polémica burla.

 

Con información de ESTO