Eligen a Irma González Pedraza como dirigente del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Comala 

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Comala, Col.-   Irma González Pedraza fue electa como Secretaria General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, COMAPAC y DIF de Comala, para el periodo 2022-2026.

En la elección participaron un total de 142 trabajadores pertenecientes al sindicato, quienes decidieron elegir a la Planilla Roja “Unidad y Fortaleza”, encabezada por González Pedraza.
Obtuvo el gane con 139 votos a favor y 3 en contra.
De acuerdo con Alida Bracamontes Ceballos, presidenta de la Mesa de Debates, en este XII Congreso General Ordinario con total apego a la reforma de la Ley General de Trabajo se eligió al Comité Ejecutivo, de Vigilancia y de Honor y Justicia.
Cabe señalar que esta elección se realizó de acuerdo con lo señalado en la Ley Federal del Trabajo, en donde cada uno de los 142 asistentes a la elección emitió su voto de manera libre y secreta, depositando la boleta en las urnas instaladas para tal fin.
Por su parte, la Secretaria General electa, Irma González Pedraza, indicó: “tengo el compromiso de defender, con energía y valentía, nuestros derechos consagrados en la Ley de los Trabajadores, en la Ley Federal del Trabajo y en nuestra Constitución; iniciemos esta nueva etapa de unidad y compromiso, porque hoy, más que nunca, en nuestros derechos y conquistas sindicales, ni un paso atrás”.