CADA VEZ QUE SOMOS ARROGANTES PERDEMOS: JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA

    0

    En el marco del aniversario luctuoso de Manuel Clouthier “El Maquío”, la aspirante dijo que el mejor homenaje que se le puede hacer es ganar. Agregó que ser panista no es “ser arrogante, pues cada vez que somos arrogantes perdemos. Dejemos la arrogancia y la soberbia, sólo nos acompañarán si somos humildes, yo sólo quiero ser la candidata de los panistas”.

    Preguntó a los asistentes: “¿En qué momento empezamos los mítines y acarreos? ¿En qué momento dejamos de ser panistas para parecernos a los de enfrente?”. Propuso una economía responsable y sin endeudamiento. Comentó la importancia de la reelección de legisladores y alcaldes, pues de esa forma, de acuerdo con su propuesta, se combatiría la corrupción y el ciudadano ejercería su poder.

    Creel: la meta, poner las cosas en su lugar Por su parte, el senador con licencia Santiago Creel Miranda, en reunión con la militancia panista de Guanajuato, en León aseguró que el movimiento que encabeza tiene como objetivo “poner las cosas en su lugar” y que es tarea del PAN buscar un bien común. Hizo un llamado para que la militancia blanquiazul “esté unida, todos deben involucrarse y buscar el bien común. La sociedad convoca a que estemos unidos y a tiempo”.

    Cordero apuesta por un proyecto ganador. Ernesto Cordero, otro de los aspirantes a la candidatura presidencial del PAN, en gira por Querétaro, dijo que no se puede “permitir regresar al pasado y que por eso se necesita un proyecto para ganar”.

    ”No podemos dejar que la apatía venza sobre la participación. Ganar en una elección interna es casi tan duro como ganar la de afuera”

    Josefina Vázquez Mota, diputada con licencia.

    ”Si la crisis de Estados Unidos nos hubiera pegado en un país sobre endeudado, otro escenario enfrentaríamos”

    Santiago Creel Miranda, senador con licencia.

    ”El PRI nos quitó la oportunidad de evaluar y juzgar a nuestros legisladores; no quiere un proyecto que garantice tener gobiernos honorables en 2012”