Caballeros, campeones de la Liga Municipal de Basquetbol Colima

0

*Consiguieron el campeonato de la LIMBAC al ganar 71-58 a Sindicato del IMSS en el segundo juego de la serie final.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Con 19 puntos de Julián Navarro, Caballeros se coronó campeón de la Liga Municipal de Basquetbol Colima (LIMBAC), al vencer 71-58 en el segundo juego de la serie ante Sindicato del IMSS, en duelo disputado este martes por la noche en la cancha techada de la colonia “Barrio Alto”.

Caballeros llegó con ventaja al segundo duelo, después de que en el primer duelo de la serie, jugado la semana anterior en la misma sede, había ganado 75-70, en un enfrentamiento sumamente cerrado durante el último cuarto.

En este segundo partido de la serie final, por los campeones, el mencionado Julián Navarro consiguió 19 puntos; Jorge Cruz, 13 puntos, y Rodrigo de la Borbolla consiguió 11. Mientras que, por Sindicato del IMSS, Ismael Corona consiguió 29 puntos, siendo el mejor anotador individual del partido.

Este torneo, organizado por la Dirección de Fomento Deportivo del Ayuntamiento de Colima, tuvo de inicio la participación de ocho equipos capitalinos de la categoría libre y tiene como característica que todos los equipos deben alinear a jugadores juveniles, menores de 18 años, al menos todo el segundo cuarto de cada partido, con el objetivo de foguear a los jugadores jóvenes de Colima.

La premiación se efectuará en el arranque de la siguiente temporada, que será en una o dos semanas.