Buscará “Tito Vázquez” establecer un espacio de lucha y boxeo en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El alcalde Héctor Raúl Vázquez Montes, sostuvo una reunión de trabajo con integrantes de la comisión municipal de Box y Lucha, con el objetivo de escuchar las necesidades de este sector de la población, entre las cuales destacan como prioridad contar con un espacio de entrenamiento.

En este sentido, el edil municipal, propuso el coordinar diferentes líneas de acción con la finalidad de establecer el espacio de entrenamiento de box dentro de una de las dos unidades deportivas con las que cuenta el municipio.

Ahí, el presidente “Tito” Vázquez,  subrayo que a medida de que se establezca un lugar se irán realizando las adecuaciones correspondientes e infraestructura necesaria para el buen entrenamiento de niños y jóvenes que practican dicho deporte.

Asimismo, recordó que una de sus prioridades como presidente municipal, es fomentar las diferentes disciplinas deportivas e impulsar a los deportistas del municipio, además de acondicionar todos los espacios deportivos e incentivar el uso de los espacios públicos para que los habitantes del municipio realicen alguna actividad que les genere una mejor calidad de vida.