BUSCA LOROS RETOMAR EL VUELO ANTE ZACATECAS

    0

     

    El juego dará inicio a las 16:00 horas y se llevará a cabo en el estadio Olímpico Universitario, sede en donde la entrada será gratuita para la afición que desee asistir a apoyar el conjunto emplumado en la búsqueda de su quinta victoria del torneo.

    Los pupilos de Hugo Mora Llamas tendrán que hacer valer su condición de local y salir con todo al frente para obtener la victoria, ya que de obtener los tres puntos, podrán pelear ante Chivas Rayadas, Tepic y Guamúchil por los primeros puestos, de lo contrario podrían caer varios peldaños en la tabla.

    Se espera un buen partido, pues cabe mencionar que Águilas Reales de Zacatecas cuenta con un equipo reforzado y aunque todavía se encuentra en problemas de descenso, llega motivado por la buena temporada que han realizado en comparación con torneo anteriores.

    Loros llega a la fecha 10 como cuarto lugar del grupo con 16 unidades, en nueve partidos que ha disputado, ha ganado cuatro, empatado dos y perdido tres; ha anotado 11 goles, mientras que en su portería ha permitido 10 anotaciones para una diferencia de goles de +1.

    Por su parte, Águilas Reales marcha en la décima posición con 12 puntos y una diferencia de 0 goles. En nueve partidos que Zacatecas ha disputado, registra tres victorias, tres empates y tres descalabros.

    Ambos equipos vienen de empatar en sus últimos compromisos, pues mientras Loros empató a cero en su visita a Chivas Rayadas, Zacatecas no supo aprovechar su condición de local y empató por idéntico marcador ante Indios de Ciudad Juárez.

    El último antecedente entre estos dos equipos se registró el pasado sábado 21 de octubre en el estadio Francisco Villa, en esa ocasión Loros empató 3 a 3 con Zacatecas y no pudo traerse el bono extra al perder 4-3 en la tanda de penales.

    CONVOCADOS LOROS.

    Miguel Tejeda, Cristian López, Martín Orozco, Ramsés Carrasco, Jesús Padilla, Alberto Torres, Alan Ramírez, David Michel, José García, Darío Castrejón, Jorge Amador, Rene Miranda, Guillermo Ramos, Walter Serrano, Donaldo Gutiérrez, Germán Ortega, Brian Zúñiga y Jorge Luis Anaya.