Busca Liconsa Colima producir diariamente mil 500 litros más de leche

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS 

Colima, Col.- Hasta mil 500 litros más de leche, pretende producir el Programa de Abasto Social de Leche Liconsa en Colima, por el incremento de derechohabientes.

El gerente General de Liconsa Colima, Roberto Bravo Flores, informó que actualmente se atiende a 70 mil 500 derechohabientes con los nuevos incrementos.

“El año pasado solo teníamos a Tecomán, que estaba incluido dentro de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, pero este año a Manzanillo, así como a municipios de Michoacán, Aquila y Coahuayana”.

En estos se incrementaron más de mil derechohabientes, además en Jalisco se está integrando el municipio de Cuautitlán de García Barragán, en donde se aumentan 350 derechohabientes.

Tecomán tiene 7 mil derechohabientes, Manzanillo cerca de los 7 mil, Colima y Villa de Álvarez son de los que se tiene más padrón.

“Como Liconsa somos uno de los tres estados que atendemos al cien por ciento a los municipios de la entidad, a los cuales se acaba de integrar Michoacán. Como Gerencia atendemos 35 municipios, que son 10 de Colima, 23 de Jalisco y 2 de Michoacán, de los cuales son 7 municipios integrados a la Cruzada Nacional Contra el Hambre”.

Bravo Flores dijo que se puede incrementar hasta mil 500 más diarios  de producción.