Burócratas del Ayuntamiento de Colima dan ‘manita de gato’ al panteón, previo al Día de Muertos

0
Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam, informó que se trabaja en el mantenimiento del Panteón Municipal para tenerlo listo antes del 30 de octubre y recibir a los visitantes en la conmemoración del Día de Muertos el 1 y 2 de noviembre.

De acuerdo al dirigente gremial Héctor Arturo León Alam, se esperan casi 40 mil personas que acudirán al camposanto.

Enfatizó en los dos pasados trienios, los alcaldes Héctor Insúa y Leoncio Morán no los dejaron participar en el mantenimiento del panteón, por lo que en estas fechas se encuentran interviniendo en materia de poda, jardinería y lavado de pilas, sobre todo en arreglo de sanitarios.

León Alam expuso que se le ha invertido 12 mil pesos en el arreglo de los baños para darles servicio a las personas que desde el 31 de octubre hasta el 2 de noviembre, acudirán al cementerio capitalino.

Agregó que esto es derivado de la falta de vigilancia en el Panteón Municipal de Colima, y se repondrán todos los sanitarios.

El dirigente gremial abundó que son seis nuevos baños, incluyendo reparación de lavabos y llaves, lo cual será en apoyo al Ayuntamiento de Colima para darle un buen servicio a la ciudadanía.