Broncos y Peyton remontan y vencen a Washington

0

*Manning se sobrepuso a tres intercepciones y un balón suelto, que provocaron desventaja, para comandar a Denver a un triunfo de 45-21 sobre Pieles Rojas. 

EL UNIVERSAL

Denver, Colorado.- Peyton Manning se sobrepuso a cuatro balones perdidos y los Broncos de Denver anotaron los últimos 38 puntos el domingo para superar una desventaja y ganar por 45-21 a su ex entrenador en jefe Mike Shanahan y su nuevo equipo, los Pieles Rojas de Washington.

Manning terminó con 354 yardas ganadas por aire y cuatro pases de touchdown para borrar sus tres envíos interceptados y un balón suelto.

Sus dos primeros balones perdidos se convirtieron en puntos que dieron a los Pieles Rojas (2-5) una ventaja de 21-7 a inicios del tercer cuarto. A partir de ahí, Manning condujo a los Broncos (7-1) en dos series ofensivas largas que terminaron en anotación, y luego completó un pase de 35 yardas para touchdown con Knowshon Moreno que significó la ventaja definitiva.

Por Washington Robert Griffin III terminó con avance de 132 yardas por pase, con una anotación y dos intercepciones antes de lastimarse la rodilla izquierda.

Al reemplazo de Griffin, Kirk Cousins, le interceptaron un pase que Dominique Rodgers-Cromartie regresó 75 yardas para los últimos puntos de Denver.

mcs