Breves Policiacas

    0

    TRAIA OBJETOS DE VALOR QUE NO COMPROBÓ

    Gracias a la oportuna denuncia de unos vecinos de la Colonia Paraíso, quienes al ver a los Policías Estatales Preventivos los interceptaron para informales que por la colonia se había visto a un sujeto sospechoso cargando algunos artículos. Proporcionando las características y  de inmediato se implementó el operativo correspondiente, lográndose interceptar a quien dijo llamarse Marco Antonio, de 37 años de edad, el cual al momento de interceptarlo tenia en su poder una mochila negra y en su interior había  una pieza de vehículo (calavera) seminueva  y un reloj de pared, así como piezas arqueológicas ocultas en el interior de la misma y al no acreditar legalmente la procedencia de los artículos se procedió a trasladarlo a la Dirección para los trámites legales correspondientes.

    PRETENDIERON DE ROBAR EN LA TIENDA LEY

    El servicio telefónico de emergencia 066, ordena a los Policías Estatales Preventivos que se presentaran a la Tienda Departamental ubicada en la plaza Ley Coliman por la Av. Adolfo Chávez Carrillo de esta ciudad capital. Al llegar la encargada del personal de seguridad les informó que por medio del sistema de vigilancia, había encontrado a una pareja tratando de sacar mercancía del área de cajas sin el pago correspondientes y al ser descubierto el hombre agredió físicamente al vigilante al  pegarle en varias ocasiones en el rostro y después se retiro del lugar dejando en la tienda a quien dijo llamarse Francisca Elizabet, de 22 años de edad, la cual tenia en su bolsa de mano dos carpetas con piezas de pollo y un paquete de galletas integrales. Se procedió a la búsqueda del sujeto el cual fue interceptado en el estacionamiento de la misma plaza, siendo arrestado y presentado ante el afectado quien lo identifica plenamente, motivo por el cual los dos arrestados fueron trasladados a la Dirección para él tramite legal correspondiente.

    PRESTARON APOYO EN EL MEZCALITO

    Elementos de la PEP en servicio de vigilancia en la caseta de la Unidad Habitación Mescalito, solicitaron vía radio el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, ya que a la caseta se había presentado una joven de nombre Brezeida, de 19 años de edad, quien tenia en sus brazos a su hijo Juan Manuel de 3 años de edad inconsciente, llegando el apoyo de la ambulancia quienes los trasladaron al Hospital Regional Universitario para su atención medica.