Capacita UPN a Responsables de Estancias Infantiles de Sedesol

    0

    En el presidium también estuvo presente la responsable de estancias Infantiles Rocío Olivera Orozco, la encargada de coordinación de estancias, Yolanda Cárdenas Ramírez y el coordinador de Prácticas profesionales de la Universidad Pedagógica Carlos César Maldonado Trujillo.

    En los talleres se recibió capacitación para la elaboración de juguete didáctico, motricidad fina y gruesa, planeación, educativa inicial, en un periodo de 9 fines de semana de 4:00 a 8:00 de la noche. Dichos talleres forman parte de las prácticas profesionales de cinco alumnas de la U.P.N. que se encuentran realizando para titularse en la Licenciatura de Educación inicial.

    Las responsables de las estancias Infantiles que recibieron constancias son: Blanca Rosa Narváez Willson d de “Chirris”, Dominga García Aválos de “Bambi”, Ma. Luisa Ponce Ramos de “angelitos”, Sandra Leticia Molina (osskar) Josefina García Avalos “Snoopy” Luz María Alvarez Barbosa “CAEI Campanita” , Blanca Esthela Molina Celis “Anee”, Luis Ignacio Quintero Carrillo “Mi pequeña Marifer”, Rosalba Hernández Magaña “CAEI Marifer”, Rosalina Castañon Maldonado “CAEI Angelitos”, Angelina Rosalba Ramírez Trujillo “sonrisas”, Sandy Miuzette Sánchez Trujillo de “Encanta2”.

    En la intervención del delegado Ferdinando Martínez invito a las responsables de estancias a llevar acabo su trabajo con responsabilidad para cumplir los objetivos para los que fue creado el programa de Gobierno Federal Estancias Infantiles. Asimismo las titulares de las estancias expresaron al delegado que se encuentran contentas trabajando sus experiencias al frente de la guarderías. Finalmente se entregaron constancias y realizaron un convivio.