Brenda Yahaira Shulte Contreras, ganadora de auto del Aquasorteo 2013

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Brenda Yahaira Shulte Contreras, es la ganadora del automóvil Jetta Clásico, blanco, modelo 2013, que se rifó en el tercer Aquasorteo llevado a cabo por la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Colima y Villa de Álvarez (Ciapacov).

El número del boleto del usuario cumplido es el 64405, el cual fue sacado de una ‘alberca’ llena de los tickets, por una niña en presencia de la Secretaría de Gobernación de la ciudad de México,

El director de Ciapacov, Óscar Valencia Montes, dijo que este Aquasorteo, deja como satisfacción de que llevan beneficio a una familia del municipio de Colima, además que se motiva cada vez más a las personas para que se conviertan en usuarios cumplidos.

“Es importante acercar a la gente y que tomen conciencia de pagar puntualmente el recibido del agua y es un trabajo hecho en equipo entre institución y sociedad, hemos buscado esquemas para convencer a usuarios de pagar puntualmente”.

Se canjearon 120 mil  boletos lo que rebasó la expectativa planeada.

De acuerdo al funcionario un 80 por ciento de usuarios pagaron el agua, y son de las políticas que debe instrumentar la Ciapacov para ser una institución eficiente.