Se mudan oficinas de delegación del ISSSTE y suspenden actividades; las reiniciarán el lunes

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El 1 de diciembre la delegación del ISSSTE estrenará las nuevas instalaciones donde se ubicaba la plaza Toscana (anteriormente oficinas del SAT), y el 13 de diciembre realizarán la inauguración oficial.

El delegado del ISSSTE, Guillermo Villa Godínez, informó que las oficinas que concentrará la nueva sede serán, además de su despacho, las de Prestaciones Económicas, Subdelegación de Administración, Subdelegación Médica, Turissste y Finanzas.

Excepto Fovissste y Pensionissste.

“El nuevo lugar es más amplio, más digno y seguro, fue sometido a un dictamen estructural y de protección civil. El cambio es conveniente, porque hay más garantía de seguridad que en el actual; el nuevo tiene salidas de emergencia y rampas para los discapacitados”.

Dijo además que se dará una mejor atención a los derechohabientes, y habrá mobiliario nuevo, para sustituir el que tenemos con más de 20 años de uso y la verdad es que no se puede trabajar adecuadamente en las actuales circunstancias y ahora se atiende a los trabajadores, lo que redundará en un mejor servicio a los derechohabientes.

Debido a la mudanza, a partir de este miércoles los servicios que se prestan estarán suspendidos y reiniciarán actividades el próximo lunes.