BRENDA GUTIÉRREZ REPUDIA REPRESIÓN DEL PRI A JÓVENES QUE MARCHARON CONTRA PEÑA NIETO

    0

    Cuestionó lo anterior Brenda Gutiérrez Vega, Candidata del PAN a Senadora, quien repudió la represión que sufrieron jóvenes que marcharon, este sábado, por la mañana, del parque de La Piedra Lisa al Jardín Núñez, a quienes un grupo de golpeadores priístas les salió al paso, los golpeó, les quitó cartulinas y hasta celulares.

    EL regreso del PRI al poder es el retorno de la represión contra las libertades, porque a unos pasos había policías estatales, que permitieron esta acción delincuencial contra jóvenes que se manifestaban libremente y en silencio, con una expresión genuina, al margen de partidos políticos, mientras el gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, estaba a unos metros de distancia, donde iba a ser el mítin de su candidato presidencial.

    Muchos ciudadanos tienen el mismo sentir de estos jóvenes que fueron reprimidos, pero no acudieron a la marcha, porque los jóvenes organizadores ya habían advertido de las amenazas, según fue publicado en los medios en estos días previos, dijo Gutiérrez Vega.

    Con este penoso episodio en nuestro Estado de Colima, expresó Brenda Gutiérrez, queda claro, nuevamente, que es el PRI el que está dividiendo a nuestro país, porque los jóvenes manifestantes no tienen que ver con los partidos políticos, sino que están expresando libremente sus ideas y su sentir, y sin agredir a los demás, como en todo país civilizado.

    La Candidata del PAN a Senadora reiteró que, si en estos momentos, que están en campaña, los priístas reprimen de esta manera, con una repudiable intolerancia, ¿qué sucedería, si regresaran a Los Pinos?

    Brenda Gutiérrez invitó a los colimenses a reflexionar sobre este lamentable hecho, y recordó que, en los últimos años, las libertades que vienen conquistando los ciudadanos, una de las más preciadas la libertad de expresión, están en serio riesgo debido al priísmo, que es sinónimo de autoritarismo y represión.

     

     

     

    Compartir