PROMETE PEÑA NIETO CONSTRUIR UN HOSPITAL MATERNO-INFANTIL

    0

    En su visita a la entidad, donde primero estuvo en la plaza Juárez de Manzanillo, el priista fue recibido por miles de sus simpatizantes que aglomeraron el lugar a la espera de escuchar sus propuestas y tomarse la foto con el toluqueño.

    Peña Nieto también propuso en Manzanillo sacar el tren de la ciudad, construir la carretera Jalipa-Pez Vela, construir un parque metropolitano en Tecomán y coordinarse con el gobernador para hacer más obras en los municipios de Armería, Ixtlahuacán y Minatitlán.

    También señaló que se debe erradicar la pobreza alimentaria y que continuará con el programa Oportunidades en donde se ampliará para dar cobertura a más familias; de igual forma propuso el seguro de vida para las jefas de familia para que en caso de que fallezcan sus hijos queden asegurados.

    Desde las 9 de la mañana, decenas de camiones urbanos y suburbanos llegaron hasta la plaza donde las calles aledañas fueron cerradas para comodidad de los simpatizantes y mejorar la logística del evento.

    Cerca de las 11 de la mañana, a bordo de varias suburbans, llegó el candidato y comenzó a saludar a la gente en un acto que duró más de 40 minutos para llegar al estrado.

    El gobernador, Mario Anguiano, le dio la bienvenida y recordó la última visita que hizo como gobernador del Estado de México para apoyarlo en su candidatura en Villa de Álvarez bajo una torrencial lluvia “nunca olvidaremos ese gesto”, dijo el mandatario colimense.

    Posteriormente, el priísta se trasladó en helicóptero donde ya lo esperaban en el mitin del Jardín Libertad.

    Poco antes, se había suscitado la marcha anti-Peña Nieto que terminó en trifulca con unos supuestos pandilleros.

    Sin embargo, el evento proselitista se llevó a cabo sin mayores contratiempos donde un abarrotado jardín Libertad aguantó el sol y el calor.

    foto cortesía de Tapiro

    El candidato priísta se comprometió a ampliar la autopista del tramo Colima a Guadalajara a 6 carriles, un nuevo hospital materno-infantil para Villa de Álvarez y hacer obras en los municipios de Comala, Cuauhtémoc e Ixtlahuacán.

    foto cortesía de Tapiro

    foto cortesía de Tapiro

    {Jathumbnail off}