BRENDA GUTIÉRREZ: GRAN AFLUENCIA DE FAMILIAS EN EL PANTEÓN DE VILLA DE ÁLVAREZ

    0

    Así lo informó la Presidenta Municipal Brenda Gutiérrez Vega, quien agregó que, hasta el mediodía, habían visitado a sus seres queridos alrededor de 25 mil personas, y que se esperaba un recuento final de cerca de 40 mil almas.

    La alcaldesa comentó que, para que esta celebración de Día de Muertos, hubiera transcurrido con normalidad, fueron vitales los operativos de seguridad, vialidad y protección civil, por lo que felicitó al personal de estas dependencias municipales.

    La edil Gutiérrez Vega hizo un reconocimiento a todas y todos los colaboradores de las áreas precitadas, así como a quienes han estado a la cabeza de estas dependencias y que, personalmente, se dieron cita para encabezar los operativos respectivos; en este caso, de Protección Civil, José Tomás Castillo Diones; de Seguridad Pública y Vialidad, José María Venegas Ortiz; y de Panteones, José Arias.

    La alcaldesa, además de agradecer a las familias que se dieron cita en el panteón municipal, informó que, de esta manera, los villalvarenses refrendan sus tradiciones y su amor a sus seres queridos que se nos adelantaron en el camino.