BRENDA GUTIÉRREZ: ENCUENTRO DE ALMOHADAZOS EN LA VILLA, POR LA PAZ, LOS SUEÑOS, LOS IDEALES Y EL AMOR

    0

    Así lo expresó la Presidenta Municipal, Brenda Gutiérrez Vega, al hacer presencia en el encuentro de almohadazos, en el jardín Independencia, con motivo de esta celebración mundial, evento que corrió a cargo del Instituto Villalvarense de la Juventud, y que contó con la participación de alrededor de 200 personas, principalmente miembros de familias.

    Queremos paz en nuestro país y en nuestro Estado, dijo la alcaldesa, quien saludó y felicitó a las familias que acudieron a esta convocatoria, y agregó que las niñas, los niños y los jóvenes son quienes siempre están al pendiente de lo que queremos soñar y lo que buscamos para tener un mejor país.

    A través de estos gestos de convivencia es como pretendemos, de manera simbólica, difundir un mensaje de paz, de tranquilidad, de amor y del sueño por un México mejor, sin violencia, dijo la edil.

    Al concluir el encuentro de almohadazos, los asistentes al evento disfrutaron de un buen rato de convivencia, al ritmo de música y encendieron velas en plegaria por la paz.

    Acompañaron a la alcaldesa, el director de Participación Ciudadana, Enrique Monroy Sánchez; el director de Planeación, Adolfo Santana Huerta, y el director del Instituto Villalvarense de la Juventud, Daniel Alejandro Murguía Pizano, quien estuvo a cargo de la organización de este encuentro de almohadazos.