Brasil, campeón del Homeless World Cup 2013

0

* Los subamericanos derrotaron al Tri varonil donde participa el colimense Jesús Salvador Lozano Vega y no permitieron que México se trajiera el doble campeonato. El Tri Femenil se proclamaron campeonas al derrotar a Chile.

ULTRAMEDIA

Poznán, Polonia.- Brasil asumió México en Homeless final de la Copa Mundial ayer domingo. Dos equipos igualados en la habilidad y dedicación, que estaba destinada a ser una aventura emocionante y no nos decepcionó.

México parecía tener la medida del delantero brasileño Darlon Martins, que fue galardonado con el premio de jugador el torneo masculino, desde el principio. El arquero mexicano se vio obligado a un puñado de países en los dos primeros minutos del partido, pero estaba claro que México había estudiado a sus oponentes con cuidado.

Los brasileños seguían primero en ver puerta, rompiendo el empate a mitad de la primera mitad. Para no ser menos, los mexicanos respondieron casi de inmediato la igualada. El segundo gol de Brasil vino de un tiro libre escenario, terminó limpiamente por su número cinco.

Martins pudo haber hecho el tercero después de encender la defensa mexicana de adentro hacia afuera, pero su disparo salió por línea. No se preocupe, su compañero de equipo fue el encargado de anotar segundos más tarde, justo antes del silbato de medio tiempo.

Dos grandes paradas del guardameta mexicano mantuvo el marcador a 3-1 tras el descanso. Con un poco de paciencia, los mexicanos cerraron la brecha a sólo uno, anotando un excelente gol.

Los brasileños estaban ganando tiros libres en posiciones peligrosas, pero los anfitriones del año pasado de alguna manera los mantuvo a raya y tuvo la mala suerte de no igualar después de una parada de la mano junto guardameta de Brasil frustrado un esfuerzo extraordinario.

México siguió intentando y fueron recompensados ​​al fin, cuando un ataque imparable voló por encima del portero oposición. El pitido final fue volado momentos más tarde – las sanciones!

México dio el primer tiro, pero el arquero brasileño había cubierto. Martins dio un paso hasta la placa y no se equivocó reanudando su tiro de larga distancia. Brasil se coronó campeón de la Homeless World Cup de este año.

Brasil, que sólo trajo cuatro jugadores para el torneo de este año debido a las limitaciones financieras ha proporcionado una historia fabulosa en Poznan.