Bojado descalifica a la militancia de Morena, considera Livier Rodríguez

0

Juan Carlos Flores|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El presidente estatal de Morena, Sergio Jiménez Bojado, descalifica a la militancia de ese partido y no representa los ideales del presidente Andrés Manuel López Obrador, consideró la legisladora Livier Rodríguez Osorio.

En entrevista, consideró que Jiménez Bojado ha obstaculizado la labor de la militancia y le ha cerrado la puerta a muchos de ellos  “El presidente (Bojado) puso candidatos que no eran militantes, hizo a un lado la militancia de Morena; el presidente que nunca nos ha convocado; el presidente que acaba de calumniar a una senadora; ese presidente no nos representa”, dijo.

La legisladora local consideró que la actitud de Sergio Jiménez Bojado, quien de manera constante descalifica a algunos representantes de Morena, “hace daño a la militancia (…) pregúntense por qué los militantes de Morena, los fundadores reales no está con Sergio Jiménez”.

“Dónde están los militantes, los fundadores, lo que fueron casa por casa. Los que idealista de Morena, no están con Sergio Jiménez”, detalló Rodríguez Osorio.

Por ello, la diputada señaló que es necesario que Jiménez Bojado rectifique su actuar, “tiene que dar la cara a la militancia, y a quien lo puso ahí, porque él sabe quién”.

Las críticas hacia el líder de Morena han surgido a partir de su intención de buscar una alianza con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) de cara al proceso electoral 2021, y de impulsar a Guillermo Toscano Reyes para que ocupe la coordinación de la bancada morenista, pese a que éste ha mostrado de manera pública su cercanía con el ex gobernador priísta Moreno Peña

Anuncios