No es prioridad cambiar la sede del Issste a Colima: Ramírez Pineda

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), Luis Antonio Ramírez Pineda, dio a conocer que no es prioridad reubicar las oficinas centrales a Colima.

A principios del actual sexenio, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, indicó que las secretarías y dependencias federales serían reubicadas a distintas entidades de la República con el objetivo de generar derrama económica en todo el país.

Sin embargo, ha transcurrido más de un año y no ha ocurrido la mudanza del ISSSTE a Colima.

De acuerdo a Ramírez Pineda, la prioridad actual del gobierno de la república es regularizar y normalizar los servicios de salud a nivel nacional.

“Nos vamos a ir moviendo poco a poco, pero por el momento nuestra prioridad es mejorar los servicios de salud del Issste”.

El funcionario federal aseguró que se tienen que trabajar las áreas médicas para mejorar el servicio, porque el recurso sí se tiene y sólo se requiere una mejor planeación en la distribución.

“Así como trabajo de capacitación de cuerpo administrativo y médico para un mejor trato con derechohabientes, ya que la gente que acude a algún hospital aspira a que se le atienda bien”.

Anuncios