Bienvenidos a MC todos los que aporten a favor de Colima: Vizcaíno

0
foto de archivo

*La incorporación del ex priista Jesús Dueñas fortalece a Movimiento Ciudadano en el Congreso; seguimos siendo el equilibrio en la Legislatura. *No hubo compromisos electorales con Chuy Dueñas.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Luego de que se anunciara la incorporación del ex priista José de Jesús Dueñas García a la Fracción Parlamentaria de Movimiento Ciudadano en la Sexagésima Legislatura Local, el coordinador y diputado de la misma Ignacio Vizcaíno Ramírez dijo que al Partido Naranja “son bienvenidos todos los que aporten a favor y en beneficio de Colima” y no descartó que en fechas próximas pudieran registrarse nuevas adhesiones importantes a este Instituto Político. “Algo estamos haciendo bien que nos convierte en un atractivo político”.

El legislador dio su punto de vista sobre la incorporación de Jesús Dueñas a la Bancada Naranja, mencionando que con el ex priista “existen coincidencias”, por lo que no dudo en señalar que los diputados de esta Fracción “seguirán siendo el equilibrio para dar gobernabilidad al Congreso del Estado”.

Es de mencionar que en esta primera sesión en la que oficialmente Jesús Dueñas forma parte de Movimiento Ciudadano, el ex priista se ausentó, pues trascendió que aún se encontraba en la Ciudad de México desde donde se oficializó su incorporación a este Instituto Político.

El diputado Vizcaíno Ramírez rechazó que Movimiento Ciudadano haya realizado “algún ofrecimiento especial o específico a Dueñas García”, expresando que su incorporación “se hizo en un tiempo adecuado, no electoral”.

Sin embargo, dijo que “es legítimo que Chuy Dueñas pueda aspirar a algún otro cargo de elección popular, Pero habrá que esperar los tiempos de decisiones”.

Dijo que Movimiento Ciudadano con esta incorporación y otras más que se pudieran dar en el futuro “se consolida y se fortalece”.