Bienvenidas las alianzas electorales; burócratas apoyarán al mejor proyecto

0

*Rechaza el líder sindical competir en comicios, pero apoyará a sus compañeros que quieran participar. *Se reúne con Virgilio Mendoza (PVEM) y José Manuel Romero (PRI).

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Ante el presente proceso electoral que se vive en el estado de Colima, el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado analizará muy bien las propuestas y prospectos que participarán en esta contienda y le apostará “a un proyecto ganador, sea hombre o mujer”, afirmó el líder de esa organización sindical, Martín Flores Castañeda.

El dirigente sindical durante los últimos días se ha reunido con diversos actores políticos y dirigentes de Partidos. El sábado sostuvo una reunión con el presidente del Comité Directivo Estatal de su partido (el PRI), José Manuel Romero Coello, y este lunes se reunió con el dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Virgilio Mendoza Amezcua.

En entrevista, el dirigente sindical dio la bienvenida a las alianzas electorales que se pretenden crear antes del 10 de diciembre, tal y como lo establecen las leyes electorales, señalando que “lo que construya cada partido político será determinante para su futuro electoral y para el futuro de Colima”.

Manifestó su esperanza de que las Alianzas Electorales que se generen “sean en beneficio del Estado”.

Flores Castañeda dijo que el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado analizará detenidamente este proceso electoral, plataformas, candidatos y compromisos, “y participará, con apertura, para ver a quién se habrá de apoyar en este Proceso Electoral. Esto lo consultaremos con nuestros agremiados”, dijo.

Insistió en que la Burocracia Estatal apoyará “al mejor proyecto, hombre o mujer, que genere confianza, certidumbre y certeza para los colimenses”.

Afirmó que él (Martín Flores) “no aparecerá en las boletas electorales, no participaré. Sin embargo apoyaré a mis compañeros que desean ser parte de este proceso electoral”, concluyó.