Bicipaseo en Colima y Villa de Álvarez, el 1 de diciembre en el marco del Día Internacional del Voluntario

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En el marco del Día Internacional del Voluntario, que es el 5 de diciembre, la Cruz Roja Delegación Colima llevará a cabo un Bicipaseo el próximo 1 de diciembre.

La coordinadora estatal del Voluntariado de Cruz Roja Delegación Colima, Citlali Vallejo Contreras, informó que la invitación es abierta y se espera la participación de voluntarios de Bomberos y Protección Civil. 

El Bicipaseo iniciará a las 21:00 horas el cual tendrá como punto de partida en el Jardín Gabriela Mistral de la capital de Colima y continuarán por la avenida Sevilla del Río, Camino Real, Calzada Galván, la calle Madero, Torres Quintero, Pino Suárez, Maclovio Herrera, Manuel Álvarez, J Merced Cabrera, avenida Gobernadora, Enrique Corona Morfín, María Ahumada de Gómez, Avenida Tecnológico, Sevilla del Río y volverán al jardín donde iniciaron. 

Se puede integrar cualquier persona aunque no pertenezca a ningún voluntariado, y quienes deseen participar se pueden inscribir en la página de Cruz Roja Mexicana Delegación Estatal Colima en Facebook o llegar el mismo día del recorrido al Jardín Gabriela Mistral.

Instituciones voluntarias participantes pueden llevar globos de colores emblemáticos.