Benefician con 1.5 MdeP a 31 comerciantes manzanillenses

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Un total de 31 comerciantes de Manzanillo, fueron beneficiados con 1.5 millones de pesos mediante el Sistema Estatal de Financiamiento para el Desarrollo Económico del Estado de Colima (SEFIDEC).

El secretario de Fomento Económico, Rafael Gutiérrez Villalobos exhortó a los empresarios a continuar con la labor que han realizado hasta el momento.

“Pues en SEFIDEC les entregamos este crédito para que sigan avanzando, y de esta manera puedan hacer un historial crediticio positivo, con el que puedan acceder después a más financiamiento para mejorar sus comercios”.

Los apoyos que entregaron fueron a comerciantes del Mercado 5 de Mayo, por 100 mil pesos; apoyo en créditos al Mercado de Artesanías Emiliano Zapata, por 500 mil pesos, con nueve beneficiarios; a la Unión de Comerciantes Emiliano Zapata, por 500 mil pesos, con doce beneficiarios, y a la Unión Ricardo Flores Magón, de Playa Boquita Miramar, por 400 mil pesos, a nueve beneficiarios.

Posteriormente, acompañado del Secretario del Trabajo y Previsión Social, Uriel Alberto Moreno Flores, y del Delegado del Trabajo en el Estado de Colima, Roberto Barbosa, así como del diputado federal Nabor Ochoa, el titular de Sefome entregó equipamiento para comercios de seis proyectos de Autoempleo, por casi 150 mil pesos.