Beatriz Paredes Demanda Madurez y Responsabilidad a Legisladores

    0

    Aquí, la líderesa nacional priista, aprovechó la oportunidad para anunciar que ante cualquier tipo de críticas y embates, el Comité Ejecutivo Nacional tricolor respalda al gobernador Silverio Cavazos Ceballos, por ser cabeza de un gobierno trabajador y de resultados.

    Entrevistada al término del evento inaugural, la tlaxcalteca dijo a los representantes de los medios de comunicación que no hay ningún riesgo de perder la gubernatura en el 2009; “vamos a ganar Colima y vamos a ganar por un margen amplio”.

    ¿Señora, el partido tiene contemplada algún tipo de sanción para los diputados plurinominales que no respeten la línea que marca el partido en los congresos locales?, se le preguntó.

    “El partido confía en las convicciones y en la madurez de nuestros legisladores locales, es un problema de conciencia y nosotros hacemos una exhortación para que se actúe consistentemente en función del respeto a una organización democrática como somos”, respondió.

    ¿Qué pasa si no se respetan éstas disposiciones del partido?, se le insistió.

     “No son disposiciones, somos un partido de gente madura, de gente que tiene experiencia y responsabilidad, y somos una organización democrática, de ninguna manera una organización que tenga posiciones taxativas”, respondió.

    Cabe hacer mención que la legisladora Aurora Espíndola Escareño guardó silencio tras su encuentro privado con la dirigente nacional de su partido, pues aunque sí asistió al evento desde su acto inaugural, abandonó con antelación la sala principal para dirigirse a un encuentro privado que sostendría con Beatriz Paredes Rangel, ayer mismo a la una de la tarde en el hotel Resorte Tesoro, según confirmó ella misma a éste rotativo.

    Al abordar a la diputada a su salida del hotel sede del evento, comprometiéndose ésta a hacer algún pronunciamiento a su regreso, sin embargo, una vez que regresó de su encuentro con Beatriz Paredes, la legisladora local optó por guardar silencio.

    “Búscate a Audelino (Flores Jurado) él es mi dirigente y él es quien dará algún comentario al respecto”, dijo para justificar el silencio que optó por guardar. 

    En otra parte de la entrevista se le preguntó a Beatriz Paredes:  ¿Qué opinión le merece que el exgobernador Fernando Moreno esté cuestionando de manera permanente y pública la administración de Silverio Cavazos?

    “Silverio Cavazos tiene todo el respaldo del Comité Ejecutivo Nacional”, respondió y calificó a la actual administración estatal como un gobierno trabajador y un gobierno de resultados.