Barcelona Bicampeon del Futbol Rápido Infantil

0

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Teniendo una magnifica reacción para ganar 6-5 en el global después de ir perdiendo en dos ocasiones, Barcelona se convirtió en bicampeón del futbol rápido de Invierno en la categoría infantil varonil, tras vencer en la final a Rojinegros. El partido se llevó a cabo en la cancha Deportiva Las Amarillas que tuvo una buena asistencia de aficionados, familiares y amigos.

El cotejo se tuvo que definir en la tanda de penales, luego de empatar a cuatro en el tiempo reglamentario.

En cuanto a las hostilidades a los 7 minutos del encuentro Rojinegros se fue al frente del marcador con diana de Eduardo Díaz; sin embargo tres minutos después César Leal del Barcelona empata en tiro lejano que se le coló al portero. A los 11 minutos José Manuel Robles remata fuerte un rechace del portero y pone el 2-1 para los primero y minutos después Miguel Sandoval aumenta la ventaja 3-1. El Barcelona no dobló los brazos y antes de irse al descanso Ramón Rodríguez clavó el 3-2.

En la segunda parte Zeus escobar anota un señor golazo del Barcelona y empata el partido a tres. Después de este tanto el partido vivió sus mejores momentos y los Rojinegros anotan el cuarto pepino por medio de Eduardo Díaz; pero a un minuto del final en forma angustiosa Zeus escobar clava el gol del empate para Barcelona para irse a los penales.

Barcelona estuvo mas fino marcando dos goles más por medio de Zeus Escobar y Felipe Santos, fallando solamente César Leal. Por Rojinegros anotó Alberto Heredia y erraron  Eduardo y Aarón Díaz por lo que el titulo fue para los “Azulgranas”

Al término del cotejo Marisol Rubio Urzúa, Jefa del Departamento de Fomento Deportivo les dirijo un mensaje manifestando que felicitaba a los ganadores y perdedores, así como al  Promotor Deportivo, Ulises Gamaliel Nava, por su magnífica organización y que en estos torneos se detectaban los talentos; el Maestro Federico Rangel Lozano les mandaba un saludo y que los invitaba a que siguieran practicando su deporte favorito.

Poco después se hizo entrega de la premiación. Cuatro balones al equipo Campeón Barcelona; tres a los Rojinegros, y dos al tercer lugar los Kumbias.

También se entregaron balones a los dos campeones goleadores que anotaron 28 tantos cada uno: Ramón Rodríguez del Barcelona y Eduardo Díaz de los Rojinegros. Por último se tomó la foto del recuerdo.

CN/Redacción