Loros de la Universidad de Colima obligados a responder en la Liguilla

0

*Carlos Salas Chávez, el presidente del conjunto colimense haber sido el líder general presiona y obliga a a seguir siendo el mejor. *Dijo que Tepic es un cuadro poderoso.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Cd. de México.- Carlos Salas Chávez, presidente de los Loros de la Universidad de Colima, que terminaron líderes generales de la competencia regular en Premier con 35 puntos, los cuales se harán polvo si el plantel colimense no es capaz de trascender en la liguilla de ascenso que arranca en ocho días y donde se enfrentará a Coras del Deportivo Tepic. 

El presidente del conjunto universitario señaló que la idea es llegar a la liguilla, esos son los planes, se dieron los resultados y esperamos que ahora sí se nos dé la final y ser los campeones.

Agregó que terminaron como los mejores y eso obliga y presiona a seguir siendo los mejores de todos, deben ser inteligentes para jugar la liguilla, porque en ella no se permiten tropiezos.

Sobre el rival, los Coras de Tepic, comentó que lo van  a enfrentar con todo respeto, como lo han hecho con todos los equipos, Tepic es un  equipo fuerte y poderoso, pero Loros está preparado para jugar contra todos los que nos toque competir.

Finalmente Carlos Salas Chávez, señaló que Tepic es de los equipos más fuertes de la Liga Premier y que Loros de la Universidad de Colima van a jugar bien para ganar, seguir en la siguiente ronda y ser los mejores en esta liguilla.

Con información de Juan Hernández|LA LIGA SD

CN/had