Banda Sinfónica Infantil del H. Ayuntamiento de Colima llenará de inspiración y música Noches de Café

0

Redacción| COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El programa semanal de la Secretaría de Cultura, Noches de Café, presentará este martes 25 de agosto, una velada musical con la talentosa Banda Sinfónica Infantil del H. Ayuntamiento de Colima, que engalanará con un concierto programado a las 8:30 de la noche, en el Teatro al Aire Libre de Casa de la Cultura de Colima.

Dirigida por el Mtro. Arturo Ochoa, la Banda Sinfónica Infantil del H. Ayuntamiento de Colima compartirá con el público asistente, un repertorio integrado por los temas: “El himno de la Alegría”, “Titanic”, “Piratas del Caribe”, La guerra de las galaxias”, “Queen”, “Thriller”, “Latino mágico”; entre otras melodías clásicas que prometen hacer esta velada única y especial.

El gran talento de los niños y jóvenes que integran la Banda Sinfónica Infantil del H. Ayuntamiento de Colima, fundada hace 16 años,  ha sido compartido en escenarios locales, nacionales e internacionales, como lo fue en el 2014 que viajaron a Perú para presentarse en un festival de suma importancia.

Acude a este concierto gratuito y sigue al pendiente de la programación cultural que la Secretaría de Cultura ofrecerá en el mes de agosto, ingresa a www.culturacolima.gob.mx.