Sicarios Ejecutan a 5 en Lote de Autos “El Gallo de Oro”; hay 3 más Heridos

    0

    De acuerdo con el reporte, los fallecidos y heridos fueron rafagueados por unos pistoleros que iban a bordo de una camioneta Murano, con placas del Distrito Federal. Es de mencionar que al lugar de los hechos llegaron elementos de las corporaciones policiacas federales, estatales y municipales, así como también unidades de la Cruz Roja en donde trasladaron a los heridos al Hospital Regional Universitario para que recibieran la atención médica correspondiente, mientras que los muertos fueron llevados al Servicio Médico Forense.

    En estos momentos, las distintas corporaciones policiacas pusieron en marcha un fuerte operativo por las inmediaciones del lugar y las salidas de la entidad para dar con los presuntos responsables del atentado.

    Testigos de los hechos señalan que escucharon los disparos, “parecidos a los que emiten los cuetitos o el castillo” dice una mujer que vive cerca del lugar. “Nos asomamos a ver que pasaba y vimos correr a mucha gente y seguían los balazos. Mejor nos metmos y nos encerramos a que pasara todo esto”. “Es increíble, yo conocía a todos los que trabajan ahí y no puedo creer que pasen estas cosas frente a nuestras casas, ya no es posible..hay mucha insegridad”, termina diciendo la mujer de edad avanzada y e cara amable.