PGJ: Los Acribillaron con “Cuernos de Chivo”; son 4 Adultos y un Menor

    0

    Asimismo resultaron heridos Edgar Rodrigo Aceves Vera, 24 años;   Gustavo Aceves Vera,  de 24 años y dos  menor de 16 años que por obvias razones se omite su nombre, quienes fueron trasladados a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, a un nosocomio de la capital para que recibieran atención médica y uno de ellos (menor)  falleció minutos después debido a la gravedad de las lesiones.

    Al lugar de los hechos acudió el ministerio público acompañado por el médico legista, así como por elementos de la PPJE y  personal de servicios periciales, ordenando el aseguramiento del área y el levantamiento de las primeras evidencias.

    De las primeras investigaciones se desprende que los ahora finados y  lesionados, se encontraban jugando baraja bajo la sombra  de un árbol  (camichin) en el interior del negocio de venta de autos usados denominado “El Gallo de Oro”, que se ubica por la Av. Pablo Silva  García, frente al No. 519.

    Acto seguido los probables responsables llegaron a bordo de una camioneta de modelo reciente misma que se estacionó frente al negocio, de la cual descendieron dos con armas largas en sus manos (AK-47 y AR-15), ingresan al lugar y luego de manifestarles palabras altisonantes, accionan sus armas en varias ocasiones sobre los asistentes.

    Luego de lo ocurrido salen caminando y se suben a la camioneta donde eran esperados por un cómplice quien estaba frente al volante con la unidad en marcha y se dan a la fuga.

    En el lugar el representante social aseguró un número importante de casquillos percutidos de los calibres 7.62×39  (cuerno de chivo), y .223 (AR-15).

    Se continúa con las investigaciones para localizar y detener a los probables responsables de estos hechos delictivos.

    De acuerdo al último reporte médico, el estado de salud de Gustavo Aceves Vera, se reporta como grave, y los dos restante son delicado pero estable.