Balean ayer por la noche a una persona en la colonia Palma Real, en Tecomán

0
*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una persona fue baleada la noche de ayer martes en la colonia Palma Real, cuando sujetos armados arribaron a una vivienda cerca de la capilla de ese lugar, abriendo fuego contra un masculino que hasta el momento no ha sido identificado.

El hecho se registró alrededor de las 11:20 de la noche, cerca del cruce de las calles Palma de la India y Palma de Cambray, en esta colonia.

Fue en este lugar que sujetos armados a bordo de un vehículo no identificado arribaron al lugar y abrieron fuego contra un masculino.

El agredido recibió ocho impactos de bala, principalmente tres en el cráneo y uno más en el tórax; mientras que los responsables se daban a la fuga y de quiénes se desconocen características.

Elementos de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, arribaron a la escena y atendieron al masculino, quien fue trasladado en estado grave a recibir atención médica.

Se desconoce la cantidad de disparos registrada y el calibre de éstos aunque las autoridades realizan las indicaciones correspondientes.